jueves, 30 de agosto de 2012

Galletas decoradas " bautizo de Dani"

El domingo 19 ha sido el bautizo de Daniel, mi ahijado, y sus papis, unos amigos estupendos, me encargaron unas galletas para todos los invitados.

Para algo tan especial quería hacer unas galletas bonitas, sencillas y con algún detalle. Pero eran tantas....¡¡¡que casi me vuelvo loca!!!
Había 60 invitados, así que hice 60 galletas y un centro de galletas para los papis y Dani.
Las galletas las hice de mantequilla, con glasa de limón y vainilla. Para ver la receta pincha aquí.

Hice 15 con forma de carrito, 15 con forma de body, 15 de osito y otras 15 de chupete.



Para poner una presentación bonita hice con papeles decorados y cartulinas unas tarjetas con unas troqueladoras chulísimas que compré en Delipapel,(una tienda on-line que tiene un montón de cosas para decorar y te sirven rápido y bien, en un día ya tenía todo en casa).

Las puse todas en una bandeja de mimbre azul y en medio, el centro de galletas en una maceta blanca.




¡¡Espero que les gustase mucho a los papis y a los invitados!! Por lo menos eso me dijeron......

 El bautizo fue genial, todo el mundo disfrutó muchísimo y yo...me sentí muy muy feliz y afortunada por ser la madrina de Dani, espero poder estar a la altura.
Besos, Crichi.


0 comentarios:

Publicar un comentario