domingo, 29 de diciembre de 2013

Galletas de Navidad

Mamen quería hacer un regalo especial para unos amigos, un regalo que pudiera disfrutar toda la familia, y me pidió unas galletas de Navidad. Las galletas le gustan a todos, papás, mamás, niñ@s, abuel@s....

Me pidió unas 25-30 galletas navideñas, con angelitos, campanas, corazones, árboles de navidad, letras.... así que me puse manos a la obra. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas, casi todas distintas...y eso me encanta!! 
























Las letras " Feliz Navidad" , la "J" de Jimena y la "R" de Rodrigo:




 












       Candy sticks:

Los angelitos
 

          La bota de Papá Noel 
Copos de nieve
         Árbolitos de navidad:

Todas las galletas envueltas y metidas en una cesta blanca decorada con papel rojo.   
 Decidí ponerle unos bomboncitos envueltos en papeles de tonos verdes, dorados y rojos y cuando vi la cesta terminada ¡¡me encantó!! 
A mi tía Mamen le gustó mucho y me dijo que a sus amigos también.

¡¡Besos y felices fiestas!!

Crichi


0 comentarios:

Publicar un comentario