jueves, 27 de febrero de 2014

Tarta Minnie Mouse y galletas de Mickey y Minnie.

Este fin de semana ha sido el cumple de Carla, bueno...Carlita. ¡¡¡Cumplió 2 añazos!!!
Su mamá, Susi, me pidió una tarta de Mickey, Minnie y esas cosas....pero no me especificó mucho. Así que estuve dando vueltas y mirando.... y como yo no tengo niñas, me apetecía hacer algo muy de niña, pero no rosa, (demasiado cursi para Susi).

Así que hice esta tarta, una tarta con bizcocho de chocolate (doble chocolate) ¡super jugoso!, con mermelada de frambuesa y chocolate fondant. Cubierta de fondant de vainilla rojo, negro y blanco. Y una galleta decorada.


También hice unas galletas para los amigos del cole, de Mickey y minnie.


Y el conjunto completo es este




Se que fue un cumple super divertido, con castillo hinchable incluido.
Y que la tarta les gustó a todos, a la pequeñaja por ser de Minnie y a los golosos por el sabor.
 ¡Que ilusión!

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Crichi

0 comentarios:

Publicar un comentario