viernes, 4 de mayo de 2012

Galletas decoradas "bebé"

Hace poquito nació Juan, el bebé de unos amigos de mi madre, y un regalo muy original es regalar unas galletitas personalizadas, así que en seguida me tuve que poner a ello.

Estas galletas son de mantequilla, con aroma de vainilla y decoradas con glasa real,( podéis ver las recetas en otras entradas del blog).

Después de mirar ideas en varios blogs (experimentos con azúcar, dulcekoala, muy dulce vinuesa,etc...) y un poquito de mi imaginación, aquí está el resultado:


¡Todas juntas en una cajita quedan muy bonitas!

Ositos amorosos


Cochecito 















Body 1
















 Chupete















Sonajero











 Caballito













Body 2



6 comentarios:

Elena-Dulcekoala dijo...

SON PRECIOSAS CRIS! me encanta el cochecito y el bodie!!

Elena-Dulcekoala dijo...

guapa te he dejado un premio en mi blog! Besossss

Anaypico dijo...

Eres una artista!

Cristina dijo...

Muchas gracias chicas!! Estoy deseando ver ese premio!!!
besos

Ángela dijo...

Me han gustado mucho. Me puedes decir cómo les das ese brillo? Yo no lo consigo.
Gracias!

Cristina dijo...

¡Muchas gracias Ángela! Si te digo la verdad, lo del brillo...no sé muy bien porqué es, puede que sea la iluminación, el flash de la cámara. De todas formas la receta de la glasa la tengo puesta en las galletas decoradas cupcakes, por si quieres echarle un vistazo.
Espero que así te queden más brillantes.
Ciao!!

Publicar un comentario