sábado, 19 de mayo de 2012

Galletas decoradas "Cumple de Iván"

Este fin de semana es el cumple de Iván, y su tía Olga quería regalarle algo original, así que me pidió hacer unas galletitas con su nombre.
Para poder hacer un diseño que le gustase me dio un poquito de información, me dijo que cumplía 6 años y le gustaba mucho el fútbol.
Este es el resultado:


LA "I" y la "A" son las que más me han gustado.
 La A es la que más me costó,
¡¡¡parece mentira la de trabajo que dan los hexágonos!!! 

Para que la hermana de Iván no tuviese envidia, Olga me pidió unas galletitas de "Hello Kitty" y claro... seguro que a su hija también le gustarían...jajajajaja.

También pesó en su hijo mayor, que es del Barça, así que le hice un balón con los colores de su equipo.

Espero que disfruten del cumple y que este regalo le haga mucha ilusión a Ivan, su hermana y sus primos. Es un regalo original y muy personal.
La receta de las galletas aquí

¡¡Besos y buen fin de semana!!
Crichi

0 comentarios:

Publicar un comentario