domingo, 27 de mayo de 2012

Galletas decoradas "maestra"

Parece que poco a poco hay más gente que ve mi blog. ¡Qué contenta! Me hace mucha ilusión saber que mis amigos y conocidos echan un vistazo a mis dulces. ¡Muchas gracias!

Bien, pues estas galletas las he hecho para Eva, que es maestra. Mi amiga Maria José me dijo que Eva va a ser mamá y quería tener un detalle con ella. Así que hemos hecho unas galletas de mantequilla y glasa con sabor a vainilla pensando en Eva. Para ver la receta pincha aquí
Un lápiz, una goma, una regla, una pizarra, la "E" de Eva y una carrito de bebé.




¡¡Vivan las maestras!!
 ¡¡Y más las embarazadas!! 
Que tengáis buena semana.
Besos, Crichi

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Crichisweets!
Somos Eva y Jaime, si,  los futuros papás a los que has dedicado estas maravillosas galletas. Simplemente darte mil gracias por esta auténtica obra de arte, son preciosas!!! Y, aunque suponemos que las has hecho para que nos las comamos, siento decirte que no va a ser así porque nos daría muchísima pena "acabar" con algo tan bonito. Las dejaremos para cuando nazca nuestr@ pequeñ@ y vea las maravillas que le han dedicado. Sin más, reiterarte nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena. Un fuerte abrazo a tí y a Maria José.

Elena-Dulcekoala dijo...

te han quedado super chulas, y veo que han gustado mucho!
Nos vemos mañana con los enanos espero. besos

Crichisweets. dijo...

Eva y Jaime ¡¡muchísimas gracias por vuestro comentario!! Me hace mucha ilusión y alegro de verdad que mis galletas os hayan gustado. Y comeros por lo menos una....que están muy buenas!!!
Crichi

Crichisweets. dijo...

Muchas gracias Elena a tí también. Agradezco que una artista como tú me diga estas cosas!!!
Besetess

Publicar un comentario