lunes, 11 de noviembre de 2013

Tarta cerditos


Hoy lunes sigo intentando poner al día el blog con recetas atrasadas....

Esta entrada se la dedico a mi primo Pablo y a mi marido, a los dos les hice una tarta de cerditos, aunque las fotos no son muy buenos.... las prisas de todos los días con los peques!

Es una tarta sacher con un poquito de decoración de fondant y kit kats. El bizcocho de chocolate, relleno con  mermelada de frambuesa y cubierta con chocolate fondant, mmmmmmmmm.....

Para ver la receta y elaboración del bizcocho pincha AQUÍ . Esta vez utilicé el doble de cantidades para poder hacer una tarta bastante alta, eso si, hornee en dos veces, para que el bizcocho suba bien.

Cuando ya está montado el bizcocho: bizcocho, mermelada y de nuevo bizcocho, empieza el decorado.

Primero pones la cobertura de chocolate fondant (explicado también en el enlace anterior)y cuando está todavía un pelín caliente comienzas a rodear la tarta con las barritas de Kit Kat, yo utilicé unos 7 paquetes

Una vez puestos debes rellenar un poquito más la parte de arriba de la tarta con chocolate fondant, para que parezca un gran charco de barro y no se vea el bizcocho.

Mientras se enfría en la nevera, con un poquito de fondant rosita haces los cerditos, que no se te olvide echar el sabor de vainilla a la pasta fondant. Y por último los colocas en su charquito de barro como más te guste.







Espero que os haya gustado esta tarta, a Pablo y a David les encantó, y a los familiares golosos también

Crichi


0 comentarios:

Publicar un comentario