lunes, 25 de noviembre de 2013

Tarta de la Bella

Esta tarta fue un reto... Mi  amiga Marga me pidió una tarta especial para Carla, su mayor, que cumplía 5 añitos.  Y bueno... le pregunté sus gustos, bizcocho, relleno y...claro....el "dibujo" en un principio me dijo que lo que yo quisiera..., pero a mi me gusta que los peques elijan y bueno... eligió a LA BELLA. Puffff... no sabía cómo hacerla y después de ver diseños , fotos etc... decidí hacer esta tarta:






La tarta es de bizcocho de vainilla, rellena de trufa y cubierta con buttercream de vainilla, con una fina capa de fondant arriba con la imagen de la Bella.
 Los ingredientes y preparación del bizcocho los podéis ver al pinchar  aqui, lo único que hay que incluir son 3 gotitas de colorante rosa (wilton) para que el bizcocho tenga un tono rosita claro.

Cuando el bizcocho esta listo lo desmoldamos y dejamos en una rejilla hasta que se enfríe.
Lo rellenamos con trufa y cubrimos con butterceram de vainilla también con un par de gotitas de colorante rosa.

Por último hacemos una plancha de fondant blanco, la decoramos y ponemos sobre la tarta. Yo también puse florecitas de fondant en los laterales.

¡Espero que os guste!
Crichi 

0 comentarios:

Publicar un comentario